Sunday, 03 December 2017 20:11

AutoID se basa en la biometría

soluciones Krakowski distribuidor Virdi se aloja el congreso mundial de los socios de la marca coreana. De acuerdo con los participantes en el control de acceso a los proyectos, los clientes eligen cada vez más soluciones biométricas que aumentan los sistemas de seguridad, la funcionalidad y la comodidad de vigilancia.
La firma Diebold Nixdorf presentó en Colombia el primer cajero de autenticación de reconocimiento facial. En término generales, la tecnología biométrica utilizada es capaz de reconocer las características únicas de cada ser humano, ofreciendo un servicio innovador y personalizado.
Thursday, 09 November 2017 18:37

Mastercard lanza tarjetas con lector de huellas

Mastercad ha integrado la tecnología de huella dactilar en sus nuevas tarjetas, con el fin de hacer el proceso más rápido y seguro.
Bluebird se ha integrado con éxito a la base de datos de huellas dactilares colombiana con su más reciente Smart Terminal y tablet rugged
Thursday, 09 November 2017 18:27

2017 VIRDI Partner Conference - fotoperiodismo

2017 VIRDI Partner Conference ¡Concluyó con éxito una conferencia anual de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Seguridad de Corea! Este año, nuestra compañía fue la organizadora de la conferencia, y sus participantes fueron anfitriones del TURÓWKA HOTEL & SPA, ubicado junto a la histórica mina de sal en Wieliczka.
Además, podrán sistemas biométricos; la medida se implementará en todas las puertas de ingreso, incluso las vehiculares.
Página 1 de 6