AUDREY A4 TOUCH POS SYSTEM

La familia Audrey es un reflejo de la visión futura de Partner Tech del POS con características elegantes complementarias y un diseño innovador. Puede elegir tres tamaños de pantalla diferentes, desde 15 pulgadas con un formato clásico 4: 3 hasta 15,6 pulgadas y 21,5 pulgadas en pantalla ancha.

Una solución tecnológicamente rica que ofrece rendimiento de grado industrial con un diseño de alta calidad hará una declaración dramática en el entorno de su tienda o área de hospitalidad.

Completamente sin ventilador con varios procesadores para elegir, opciones avanzadas y rápidas de memoria y almacenamiento junto con 5 años de garantía, la familia Audrey de terminales POS está preparada para el futuro durante muchos años.

Los terminales admiten hasta tres pantallas funcionando simultáneamente, lo que significa que, junto a la segunda pantalla estándar del cliente, se puede conectar un tercer monitor para señalización digital a través del puerto HDMI. Además, este terminal todo en uno con sus opciones de montaje VESA se puede colocar en un poste o contra una pared. Con el soporte PS-104 opcional, puede transformar el A7 en un quiosco con la pantalla en modo vertical, una impresora integrada y muchos más periféricos.

La combinación de rendimiento con un diseño elegante diferencia a la familia Audrey de las soluciones POS tradicionales que se ofrecen en el mercado actual.

Descargar ficha técnica CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

without
https://www.ideascontrol.com/wp-content/themes/larch/
https://www.ideascontrol.com/
#00B2FF
style1
scroll
Loading posts...
/home/deescrib/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off
Enter your email here
on
off